26.3.06

:you know, there's a little miquitiquiriqui along the riverside:

Aló, como todo en la vida, debe existir un texto introductorio.
Un "¿cómo estás?, ¿cómo te llamas? Te vi desde mi mesa y pensé que podría embarrar mi discurso acerca de las horas y mis creencias sobre el lirio, la fauna y los motivos de guerra en ti", "me parece excelente que compartamos desde ahora este pedazo de tierra y el abono para sequías venideras" o cosas así.
Desde ahora saben pues, que los veo desde mi mesa, levanto la copa y me dispongo a esbozar algo, aunque sean nimiedades, sobre sus lociones nuevas o la manera como se afeita la humanidad hoy en día.
Soy song or rock or song oh!
Esto es una suerte de arrebato.

2 comentarios:

Amanda García dijo...

Presçiosha introducción. Salud desde mi mesa por eso.

leeleean dijo...

Poblemos los desiertos a salud de los males sin remedio casero.
Alzemos copas...
Cheers!