10.1.10

.bye bye amigou.

.Rincones del Mar, sitio clave para el grupo de parlanchines y prestigitadores que recurrentemente se reunía allí para confabular hazañas en pro y en contra de la especie humana, saldrá este día del territorio de acción de quienes conforman tal cofradía.
.Su chef y propietario, un amable hombre de origen estadounidense, ha optado por reubicar su cocina: de la calle Vidrio en su intersección con Avenida Américas, en Guadalajara, hasta el Centro de Zapopan.
.Los miembros de la hermandad le visitarán, sin duda, en el nuevo sitio, pero no pueden menos que lamentarse por el cambio pues hasta el momento había representado un importante punto de encuentro donde, a la hora de la comida, se restauraba al cuerpo con atractivas, y claro, exquisitas creaciones con ingredientes marinos que difícilmente tendrán parangón en algún otro espacio culinario dentro del rango metropolitano.
.En las últimas sesiones del citado clan, se sirvieron sopa bisque de camarón, cioppino portofino, manhattan oyster stew, arrachera mykonos (la carta también se armaba por un apartado de carnes), tacos de camarón al grill así como la versión de esta vianda en hamburguesa.
.El próximo lunes, la fraternidad deambulará en busca de un espacio donde apostarse y comer con decoro sin olvidar que entre los objetivos más grandes de tales conjuras en entornos gastronómicos siempre estará desazolvar las cabezas de esa pus que los recuerdos, los odios, las visiones sobre los otros y los nosotros y demás materia forman en el cacumen.



No hay comentarios.: